Support

Product FAQs

Instalación

¿Cómo instalo mi adaptador de video USB en Windows XP? (método .exe)

Nota: No conecte físicamente el adaptador de video USB a su computadora hasta que se le indique en las instrucciones (paso 5).

Antes de instalar este dispositivo, asegúrese de que su sistema operativo está actualizado (por ejemplo, que ha instalado el "service pack" más reciente).

Para instalar el controlador:

  1. Descargue los controladores más recientes desde el sitio web StarTech.com (http://www.startech.com/Downloads). Puede obtener el número de artículo y el ID (identificador) del producto en la caja o bolsa de embalaje del producto.

Nota: Windows generalmente guarda los archivos en la carpeta Descargas asociada a su cuenta de usuario (por ejemplo, C:\Documents and Settings\su_nombre\Mis documentos\Descargas).

  1. Una vez completada la descarga, haga clic con el botón derecho en la carpeta del archivo .zip descargada, seleccione Extraer todo, y siga las instrucciones que aparezcan en pantalla.
  2. En la lista de archivos extraídos, haga doble clic en el archivo Setup.exe.
  3. Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para instalar los controladores del dispositivo y reinicie la computadora cuando se le indique.
  4. Una vez que haya reiniciado Windows, conecte el adaptador de video USB a su computadora.
  5. Su computadora completará automáticamente la instalación del controlador y su dispositivo estará listo para su uso.

Nota: Es posible que la instalación tarde algunos segundos en completarse. Es posible que su pantalla parpadee durante la instalación: es normal. Una vez terminada la instalación, verá que su escritorio de Windows se ha extendido al monitor adicional.