Conecta con tu héroe interior

StarTech.com le ayudará a ser el "héroe" para sus clientes al resolver sus problemas de conectividad rápidamente y al crear soluciones rentables y fiables. Le facilitaremos su trabajo al recomendar los productos de conectividad adecuados para completar las soluciones tecnológicas de sus clientes, desde el mostrador hasta el área de operaciones.

Una fuente única de tecnologías de conectividad

Más que solo cables, StarTech.com ofrece la gama más completa de productos de conectividad de la industria con soporte para más de 200 tecnologías, desde las de legado hasta las más recientes, incluidas USB-C y Thunderbolt 3.

Fiabilidad con la que puede contar

Calidad y el rendimiento de productos apoyada a través de garantías, certificaciones y asociaciones con organizaciones como Thunderbolt, USB, Apple e IEEE. StarTech.com está certificada conforme a la norma ISO 9001.

Soporte técnico las 24 horas

StarTech.com es el único proveedor de conectividad que ofrece soporte de preventa y posventa las 24 horas (de lunes a viernes) por parte de asesores técnicos a través de chat, teléfono o correo electrónico.

Recursos y herramientas exclusivos

El sitio web de StarTech.com hace que sea más fácil encontrar productos de conectividad compatibles con marcas populares. La información integral de los productos, especificaciones y herramientas para ahorrar tiempo, así como nuestro asistente de conexión ConXit, le ayudarán a encontrar los productos adecuados para sus soluciones.

Soporte para ofertas

StarTech.com proporciona un acceso rápido a la información que necesita para responder rápidamente a oportunidades de venta y para el cierre de ventas, incluyendo precios por volumen, disponibilidad del producto y el tiempo de entrega.

La ventaja de StarTech.com

StarTech.com ofrece más que solo cables, con la gama más completa de productos de conectividad de la industria, con soporte para más de 200 tecnologías, desde las de legado hasta las más recientes, incluyendo USB-C y Thunderbolt 3.

Identifique lo que necesita

Nuestro sitio web y nuestros asesores técnicos le ayudarán a encontrar la mejor solución y a resolver problemas.

Encuentre el componente adecuado

Nuestro sitio web y nuestras herramientas brindan información integral y opciones de búsqueda que le ayudarán a encontrar la parte correcta.

Consiga lo que busca rápido

Le conseguimos los productos que necesita cuándo y dónde los necesita a través de nuestra red de distribución y nuestros socios comerciales.

Utilice nuestros productos con toda confianza

Nuestros productos cuentan con documentación de fácil uso y recursos en línea que hacen que sean muy fáciles de usar.

Recursos

Herramientas y recursos innovadores para ayudarle a identificar, buscar, obtener y utilizar el componente de conectividad adecuado.

Recursos
¿No encuentra la respuesta a su pregunta?

Consulte a un asesor técnico. Siempre estamos a su disposición para ayudarle con cualquier pregunta o duda que tenga.