StarTech.com

Docking Station USB Tipo C para Laptops de 2 Puertos DisplayPort - Replicador de Puertos USBC con Bahía SATA de 2.5 MST PD

Cree una estación de trabajo basada en MST, con doble vídeo, que expanda su almacenamiento mediante el uso de una bahía disponible de SSD/DD de 2,5" y que suministre alimentación a su ordenador portátil a través de USB Type-C™ (5Gbps)

ID del Producto: MST30C2HDPPD

  • Agregue capacidad de almacenamiento y copia de seguridad mediante una bahía de unidad de disco SSD/DD SATA de 2,5" (compatible con SATA I, II, III)
  • Alimente y cargue su ordenador portátil mientras trabaja, con 60W de alimentación por USB 2.0 disponible
  • Convierta su ordenador portátil equipado con USB-C en estación de trabajo de doble vídeo, compatible con los modos MST monomodo, duplicación y extendido
Ver otros
  • Fácil instalación plug-and-play que no requiere software controlador
  • Conecte sus periféricos existentes mediante los tres puertos USB 3.0 (Type-A) disponibles, incluyendo un puerto de carga rápida para teléfonos, sin o con conexión del replicador de puertos al ordenador portátil
  • Conectividad Ethernet Gigabit con capacidad de WOL ("Wake-on-LAN", reinicio mediante red)
  • Compatible con puertos Thunderbolt™ 3
  • Arranque desde una red LAN o dispositivos USB
  • Práctico panel frontal con botón de encendido/apagado ("ON/OFF")
$6,795.27 MXN con IVA
No Está Disponible
Puede estar disponible con nuestro socios
Dónde comprar

¡Para ver más productos como éste visite nuestra tienda Estados Unidos online hoy (en inglés solamente)!

General

Este replicador de puertos USB-C™ para doble monitor permite agregar valioso almacenamiento de datos y copia de seguridad a su ordenador portátil con sistema Windows, además de facilitar la creación de una estación de trabajo multimonitor a través del modo Alt (alternativo) de DisplayPort, así como la funcionalidad MST ("Multi-Stream Transport", transporte multitransmisión) de DisplayPort.

El replicador de puertos USB-C ofrece una versátil forma de conexión con dos monitores DisplayPort, una red mediante cable y tres dispositivos USB 3.0, además de alojar un DD o SSD de 2,5" para almacenamiento extra o copias de seguridad, todo ello a través de un cable USB-C. Además, la compatibilidad con entrega de potencia le permite alimentar y cargar su ordenador portátil mientras trabaja.

Agregue almacenamiento de datos y copias de seguridad

Con una bahía integrada para unidad de SSD/DD SATA de 2,5", este replicador de puertos le ofrece la ventaja adicional de contar con almacenamiento externo de datos y copias de seguridad, lo cual reduce el número de dispositivos en su escritorio. Ahora puede consolidar sus periféricos, incluyendo los de almacenamiento externo, con una sola conexión con su ordenador portátil. Esto reduce el desorden en su espacio de trabajo y simplifica el flujo de trabajo, lo cual facilita llevar a cabo tareas rutinarias, como la descarga de datos.

La bahía de unidad de disco de 2,5" es compatible con SATA I, II y III. Ideal para profesionales creativos, ejecutivos del área informática, ingenieros, ejecutivos de empresas y demás profesionales que requieran funcionalidad de alto rendimiento y almacenamiento externo y copias de seguridad mediante programas de software como Windows Backup, macOS Time Machine y otros. Y si desea agregar más almacenamiento externo, el replicador de puertos tiene tres puertos USB 3.0 disponibles.

Solo tiene que conectar un adaptador para alimentar el replicador de puertos y su ordenador portátil

Este replicador de puertos Premium para ordenador portátil aprovecha todo el potencial de USB Type-C™, el cual transfiere simultáneamente alimentación, vídeo y datos.

El replicador de puertos es compatible con la entrega de potencia por USB, y ofrece hasta 60 vatios de alimentación, a través del adaptador de alimentación de 100W incluido. Esto significa que puede alimentar y recargar su ordenador portátil mientras está conectado al replicador de puertos, a través de su puerto USB Type-C y evitar así el desorden de cables. Además, no es necesario llevar consigo ni recordar llevar un adaptador de alimentación extra cuando viaje hacia la oficina o se desplace fuera de ella.

Aproveche las ventajas de las versátiles salidas de vídeo

Este replicador de puertos para doble monitor logra el alto rendimiento de una estación de trabajo de tamaño completo, compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort y con MST, y ofrece la funcionalidad de los modos de pantalla monomodo, duplicación y extendido. Este replicador de puertos USB-C es compatible con la resolución 4K Ultra HD (si la pantalla DisplayPort conectada es compatible con dicha resolución).

Este versátil replicador de puertos le permite conectar:

  • 2x pantallas DisplayPort con resolución 1920 x 1200 (60Hz)
  • 1x pantalla DisplayPort con resolución 3840 x 2160 (30Hz)

Nota: Las configuraciones multipantalla y doble pantalla solo son compatibles con los sistemas operativos Windows compatibles con MST.

El modelo MST30C2HDPPD está avalado por la garantía de tres años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Notas:

  • Antes de utilizar el replicador de puertos, asegúrese de que el software controlador, firmware y sistema operativo de su ordenador portátil están actualizados.
  • La capacidad de salida de vídeo depende de las especificaciones de la tarjeta gráfica y del hardware de su ordenador portátil conectado. Algunas tarjetas gráficas tienen compatibilidad MST o de vídeo limitada, mientras que algunos monitores también limitan la resolución disponible. 
  • No todos los puertos USB-C son compatibles con la funcionalidad completa de la norma USB Type-C. Asegúrese de que el puerto USB-C de su ordenador portátil es compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort, así como con la entrega de potencia por USB.
  • No todos los puertos Thunderbolt 3 USB-C son compatibles con la funcionalidad completa de la norma Thunderbolt 3. Asegúrese de que el puerto Thunderbolt 3 de su ordenador portátil es compatible con la entrega de potencia por USB.
  • El sistema operativo macOS no es compatible con MST.

Aplicaciones

Accesorio perfecto para ordenadores portátiles equipados con USB-C, es compatible con las funciones de copia de seguridad de los programas de software Windows Backup, macOS Time Machine y otros similares

Ideal para profesionales creativos, ingenieros, ejecutivos del área informática y demás profesionales que requieran varias fuentes para el almacenamiento externo o copias de seguridad de archivos grandes

Alimente y cargue su ordenador portátil equipado con USB-C, mediante el uso de solamente el adaptador de alimentación del replicador de puertos

Cree una estación de trabajo de tamaño completo, la cual resulta ideal en aplicaciones de zonas de trabajo compartidas y de BYOD (Trae tu propio dispositivo) o para usuarios CYOD ("Choose Your Own Device", elige tu propio dispositivo)

Especificaciones Técnicas

Garantía
Garantía 3 Years
Hardware
Compatibilidad con 4K
Displays Supported 2
Estándares Industriales Especificación 2.0 sobre alimentación por USB
Especificación USB para carga de baterías 1.2
DisplayPort 1.2 con MST
IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab
USB 3.0 - Retrocompatible con USB 2.0 y 1.1
ID del Conjunto de Chips VIA/VLI - VL813
MegaChips - STDP4320
ASMedia - ASM1153E
Realtek - RTL8153
C-Media - CM6533
Texas Instruments - TPS65986
Puerto(s) de carga rápida
Tipo de Bus USB-C
Rendimiento
4Kn Support
Compatibilidad con UASP
Resolución Digital Máxima 2x DisplayPort display at 1920 x 1200 resolution (60Hz)
1x DisplayPort display at 3840 x 2160 resolution (30Hz)
S.M.A.R.T. Support
Tasa de Transferencia de Datos Máxima 5 Gbps (USB 3.0)
2 Gbps (Ethernet; dúplex completo)
Tipo y Velocidad USB 3.0 - 5 Gbit/s
TRIM Support
Conector(es)
Tipo(s) de Conector(es) 1 - USB Type-C (24 pines) USB 3.0 Hembra
2 - DisplayPort (20 pines) Hembra
1 - USB 3.0 A (Fast-Charge, 9 pines, SuperSpeed) Hembra
2 - USB Type-A (9 pines) USB 3.0 Hembra
1 - RJ-45 Hembra
1 - Enchufe mini-jack de 3,5mm (4 posiciones) Hembra
Software
Compatibilidad OS Windows® 7, 8, 8.1, 10
Mac OS 10.11 to 10.13*

*MacOS does not support MST
Observaciones / Requisitos
Nota No todos los puertos USB-C son compatibles con la funcionalidad completa de la norma USB Type-C. Asegúrese de que su puerto USB-C anfitrión es compatible con el suministro de alimentación por USB 2.0 y el modo Alt (alternativo) de DisplayPort.
Si va a conectar varios monitores DisplayPort en serie, a través de la conexión DisplayPort del replicador de puertos, los monitores deben ser compatibles con DisplayPort 1.2 y MST
USB 3.0 es también conocido como USB 3.1 Gen 1; este estándar de conectividad ofrece velocidades de hasta 5Gbps
Para obtener la resolución 4Kx2K se requiere una pantalla DisplayPort con capacidad 4K
La capacidad de salida de vídeo depende de las especificaciones de la tarjeta gráfica y del hardware de su ordenador portátil anfitrión conectado. Algunas tarjetas gráficas tienen compatibilidad MST o de vídeo limitada, mientras que algunos monitores también limitan la resolución disponible.
Para configuración con dos monitores, el ordenador portátil anfitrión debe ser compatible con MST
Requerimientos del Sistema y Cables Un ordenador portátil anfitrión con un puerto USB-C disponible (para garantizar total funcionalidad del adaptador, el puerto USB-C anfitrión debe ser compatible con la versión 2.0 de alimentación por USB y el modo Alt (alternativo) de DisplayPort)
Requisitos de Energía
Adaptador de Corriente Incluido Adaptador de alimentación de CA incluido
Alimentación de Salida 5 A
Consumo de Energía 100
Corriente de Entrada 2 A
Polaridad Central Positivo
Power Delivery 60W
Tensión de Entrada 100 ~ 240 AC
Tensión de Salida 20V DC
Tipo de Enchufe N
Requisitos Ambientales
Humedad HR de 0% a 95% (sin condensación)
Temperatura de Almacenamiento -40°C to 70°C (-40°F to 158°F)
Temperatura Operativa 0°C to 60°C (32°F to 140°F)
Características Físicas
Altura del Producto 1.8 in [46 mm]
Ancho del Producto 3.5 in [90 mm]
Color Negro y Plata
Longitud del Cable 39.4 in [1000 mm]
Longitud del Producto 6.7 in [170 mm]
Peso del Producto 11.3 oz [321 g]
Tipo de Gabinete Plástico
Información de la Caja
Peso (de la Caja) del Envío 4.2 lb [1.9 kg]
Contenido de la Caja
Incluido en la Caja 1 - replicador de puertos
1 - Cable USB-C de 1m
4 - tornillos de montaje del disco duro
1 - adaptador universal de alimentación (NA/JP, RU, UE, ANZ)
1 - Guía rápida de inicio

Compatibilidad

Ver Todos los Sistemas Operativos Compatibles
Windows® 7, 8, 8.1, 10
Mac OS 10.11 to 10.13*

*MacOS does not support MST

Certificaciones

Accesorios

Soporte de Producto

Controladores y Descargas

Controladores:
Ficha(s) Técnica(s)

Preguntas frecuentes

Antes de comprar

Si, es posible utilizar este replicador de puertos para cargar un ordenador portátil. 

Para más información sobre los requisitos y sobre la potencia que este replicador de puertos para ordenador portátil ofrece, consulte el manual del producto.

Solución de problemas

Para más información sobre cómo hacer pruebas de los periféricos USB y del docking station para laptop, visite www.startech.com/faq/usb_hubs_general_troubleshooting.

Cuando haga una prueba de la conexión Ethernet y el docking station para laptop, consulte las siguientes Preguntas frecuentes: http://www.startech.com/faq/network_adapters_general_troubleshooting.

Cuando haga una prueba del audio y el docking station para laptop, consulte las siguientes Preguntas frecuentes: http://www.startech.com/faq/sound_cards_general_troubleshooting.

Si en cualquiera de sus aplicaciones de software está habilitada la opción de aceleración de hardware, es posible que su dispositivo de vídeo tenga un rendimiento o una gestión de recursos limitados. En este caso, debe deshabilitar la aceleración de hardware en el programa o los programas afectados. 

Para desactivar la aceleración de hardware en las aplicaciones y los sistemas operativos más comunes, siga uno de los procedimientos a continuación, lo cual depende de la(s) aplicación(es) de software o sistema operativo instalado.

Internet Explorer 9 y posterior

Nota: versiones anteriores de Internet Explorer no permiten el uso de aceleración de hardware.

  1. Haga clic en el botón Iniciar.
  2. Abra el Panel de control.
  3. Haga clic en Redes e Internet.
  4. Haga clic en Opciones de Internet.
  5. Haga clic en la pestaña Opciones avanzadas.
  6. Desplácese hasta la opción Gráficos acelerados.
  7. Seleccione (active) la casilla de la opción Usar procesamiento por software en lugar de procesamiento por GPU.
  8. Haga clic en Aplicar.
  9. Reinicie su ordenador.

Mozilla Firefox

  1. Abra Firefox.
  2. Pulse la tecla Alt.
  3. Haga clic en Herramientas y luego en Opciones.
  4. Haga clic en el icono Avanzado.
  5. Haga clic en la pestaña General.
  6. En la sección Navegación, deseleccione la casilla de la opción Usar aceleración de hardware cuando esté disponible.
  7. Haga clic en el botón Aceptar.
  8. Reinicie su navegador.

Google Chrome

  1. Abra Google Chrome.
  2. Haga clic en el icono Personaliza y controla Google Chrome (tiene tres rayas horizontales).
  3. Haga clic en Configuración.
  4. Haga clic en Mostrar configuración avanzada.
  5. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y deseleccione la opción Utilizar aceleración de hardware cuando esté disponible.
  6. Reinicie su navegador.

Microsoft Office 2010 y Microsoft Office 2013

  1. Abra cualquier programa de Microsoft Office (por ejemplo, Microsoft Word).
  2. Haga clic en la pestaña Archivo.
  3. En el menú situado en la parte izquierda de la pantalla, haga clic en Opciones.
  4. Haga clic en Opciones avanzadas.
  5. Bajo la sección Mostrar, seleccione la casilla de la opción Deshabilitar aceleración gráfica de hardware.
  6. Cierre y reinicie todos los programas abiertos de Microsoft Office.

Windows 8 y Windows 10

  1. Pulse a la vez la tecla Windows, más la tecla X de su teclado.
  2. Haga clic en Panel de control.
  3. Haga clic en Personalización.
  4. Seleccione un tema de contraste alto.

Windows Vista y Windows 7

  1. Haga clic en el botón Iniciar.
  2. Haga clic en Panel de control.
  3. Haga clic en Personalización.
  4. Elija un tema que no sea Aero. Lo ideal es que seleccione un tema básico, de contraste alto.

Windows XP

  1. Haga clic en el botón Iniciar.
  2. Abra el Panel de control.
  3. Seleccione Pantalla.
  4. Haga clic en la pestaña Configuración.
  5. Haga clic en Opciones avanzadas.
  6. Haga clic en la pestaña Solucionador de problemas.
  7. Haga clic en el control deslizante Aceleración de hardware y deslícelo hasta la opción Ninguno.
  8. Reinicie su ordenador.