Todos nuestros módulos SFP están respaldados por una garantía de por vida y son totalmente compatibles con las normas MSA, pero aún más importante, son idénticos a los transceptores OEM en rendimiento y confiabilidad.

Diseñados para ofrecer lo que más necesita en sus conexiones en red: un rendimiento confiable.

  • 100% de compatibilidad garantizada
    Fabricados y probados según las especificaciones OEM, confiabilidad comprobada para eliminar incidencias en la instalación.
  • Garantía de por vida
    Sin trabas ni molestias; fácil reemplazo de productos - Respaldamos los productos SFP que ofrecemos.
  • Sin riesgos
    Adquiéralos a través de un líder en hardware y soporte informático, en el cual confían los profesionales informáticos de todo el mundo.
  • Fácil de encontrar y adquirir globalmente
    Amplia red de distribución y ventas que permite la fácil implementación de los productos SFP de StarTech.com a lo largo de varias regiones geográficas.

Combine cables y módulos transceptores StarTech.com para asegurarse de que su red funcione de forma confiable y con el máximo rendimiento.

Con una amplia selección de SFP+, QSFP+ y cables multiconectores, todos respaldados con una garantía de por vida y con soporte telefónico gratuito de por vida, StarTech.com le ofrece la conveniencia y la confiabilidad que necesita para asegurar un rendimiento de red en el que puede depender.

¿Sabía usted que...?

Si se cambia a productos SFP de StarTech.com no se anula la garantía.

Puede tener la certeza que el uso de productos SFP de StarTech.com no afectará la garantía de sus equipos de red.

Los clientes pueden asumir que están obligados a comprar SFPs específicos, de marcas OEM con el fin de proteger la garantía de sus equipos. El tratado de funcionamiento de la Unión Europea protege a los clientes e indica que los OEM no tienen ese poder (TFEU, artículos 101 y 102).

+ Más

Siempre estamos a su disposición para ayudarle con cualquier pregunta o duda técnica que tenga previa a la adquisición de un producto.

Consulte a un asesor técnico

Chat en línea

Los transceptores SFP (mini-GBIC) de StarTech.com son totalmente compatibles con las normas MSA ("Multi-Source Agreement", acuerdo multifuente)

Esto significa que todos nuestros módulos SFP funcionan con cualquier equipo de red que sea compatible, no solo con Cisco, HP y Juniper.

Las normas MSA crean un mercado abierto para módulos de transceptor SFP y SFP+, lo cual ofrece a los clientes una gama más amplia de productos y precios competitivos: lo cual resulta en ahorros de costos.

Las normas garantizan que los módulos SFP fabricados por StarTech.com tienen el mismo factor de forma y funcionalidad que los módulos SFP equivalentes de Cisco, HP y Juniper. Fabricados conforme a las normas MSA, los módulos SFP de StarTech.com ofrecen un rendimiento confiable cuando se utilizan con Cisco, HP, Juniper y todas las demás marcas compatibles de equipos de red.

¿Qué son las normas MSA?

Los módulos de transceptores SFP ("Small Form-Factor Pluggable", de factor de forma pequeño conectable), así como los transceptores mejorados SFP+ para fibra óptica son tecnologías estándar, fabricadas para ajustarse a las normas MSA ("Multi-Source Agreement", acuerdo multifuente). El acuerdo MSA es una norma entre fabricantes industriales que compiten entre sí, con el fin de crear productos compatibles entre varios proveedores de equipos de conexión en red (conmutadores Ethernet, enrutadores y conversores de medios). Todos los elementos de los módulos SFP o SFP+, incluyendo la interfaz eléctrica y la mecánica, se especifican a través de la norma MSA.